El miércoles día 1 de marzo de 10:00 a 20:00 horas

El concesionario Seat Auto Úbeda trae la Copa del Rey a Alcázar de San Juan

Situado en el Polígono Industrial Emilio Castro. Calle artesanía, 4 de Alcázar de San Juan

SEAT es el nuevo patrocinador global de la Copa de S.M. El Rey de fútbol. De esta forma, la marca española ha ido un paso más allá en la vinculación con esta competición, una de las más importantes de nuestro país, y después de patrocinar la final de las pasadas temporadas, ahora será el patrocinador oficial durante todo el torneo.


Bajo el concepto "Esta Copa la jugamos todos", SEAT está realizando un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Una de las paradas será en el concesionario Auto Úbeda de Alcázar de San Juan con motivo de la Final que tendrá lugar el 27 de Mayo en el Estadio Vicente Calderón. La Copa estará expuesta e día 1 de marzo desde las 10 h hasta las 20 h para que toda la gente que quiera pueda acercarse a verla y fotografiarse junto a ella para tener un recuerdo inolvidable.

Además de fotografiarse con la Copa, todo el que asista y lo desee podrá registrarse y participar en la promoción que la marca ha creado para la ocasión, en la que se sorteará una entrada doble para asistir a la Final y el balón oficial SEAT de la Final.

Auto Úbeda. Concesionario Oficial SEAT

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement