El domingo 26 será el desfile local de máscaras

Arenales presenta las fiestas de Carnaval 2017

La concejalía de festejos del ayuntamiento arenalero ha presentado los actos que se van a celebrar con motivo de las fiestas de carnaval. Así, el sábado por la noche se podrá disfrutar del tradicional Baile de Carnaval, ofrecido por la Orquesta Music Show Channel, y que contará con un concurso de disfraces en el que se ofrecerán tres premios valorados en 60, 40 y 20 euros respectivamente.

El domingo 26 de febrero tendrá lugar el Desfile Local de Carnaval, que tendrá lugar a las 17:30 horas y que partirá de la explanada del Pabelló Municipal hacia la Plaza de España, donde las charangas realizarán una actuación. Tras el desfile, el Auditorio Municipal abrirá sus puertas para seguir la fiesta disfrutando de música y baile.

El lunes 27 de febrero se celebrará el Desfile Infantil de Carnaval, que partirá de la Plaza de España a las 12 del mediodía, con finalización en el Auditorio Municipal donde habrá fiesta y música para todos los niños y familiares participantes.

Por último, el Miércoles de Ceniza, día 1 de marzo, se celebrará la tradicional Sardinada Popular, frente a la explanada de la Biblioteca Municipal.

La concejal de festejos, Inmaculada Vela explicó que "a pesar de la humildad de nuestro carnaval, al no tener grandes presupuestos económicos para fiestas, tenemos dos desfiles y un gran baile de disfraces, y la ilusión de la Comisión de Fiestas es muy grande para que todo el mundo disfrute estos días". El concejal de juventud, José Manuel Ortiz añadió que "nuestros niños y jóvenes disfrutan mucho estos días y con poco que te disfraces con cualquier trapo o vestido se pasa un rato muy agradable".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement