Fotogalería del inicio de un Carnaval declarado de Interés Turístico Regional

"Esto ya no hay quien lo pare", arranca el Carnaval de Herencia

Nani Gaitán dió el pregón con el que comenzaban uno de los carnavales más populares de la región

El palacio del Carnaval volvía a citar al pueblo de Herencia para dar la bienvenida al "año nuevo herenciano" una fiesta en el que no volvió a falta la diversión, las emociones y los reconocimientos con los 'Perlés de Honor' otorgados a diferentes personas y entidades. Nani Gaitán fue este año la encargada de dar el pregón de unas fiestas que dijo "sentirse orgullosa" de vivir desde dentro. Nani Gaitán felicitó a todos los herencianos y animó a la gente de localidades vecinas a disfrutar del Carnaval de Herencia. La andaluza pronunció la cita obligada de todo pregonero que se precie "-Perlé, por donde? -Por la botica del Conde" momento que sirvió para ganarse al público que abarrotaba el recinto.

El alcalde de la localidad, Sergio García-Navas también dedicó unas palabras animando al disfrute de las fiestas más populares de la localidad "Esto ya no hay quien lo pare, comienza el Carnaval de Herencia". García-Navas dijo que no era momento de pronunciar ningún discurso político y sí de felicitar y reconocer al pueblo de Herencia en unos Carnavales que aspiran a ser declarados de Interés Turístico Nacional.

La actuación final de la chirigota local Los Pelendengues concluyó el acto inaugural del Carnaval de Herencia. Desde hoy y hasta el miércoles con el entierro de la sardina, pasacalles, desfiles, música, risas y muchísima diversión llenarán las calles de la localidad ciudadrealeña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement