Arenales vive con ilusión el Carnaval 2017

El pasado sábado tuvo lugar el tradicional Baile de Disfraces en el Auditorio Municipal de Arenales de San Gregorio, con la Orquesta Channel amenizando la velada y con un concurso de disfraces cuyo primer premio recayó en un grupo que representó el Concurso La Voz; el segundo premio fue para las recortables y el tercero par las Harley Davidson. El baile, con gran asistencia de público, contó con la participación de las pandillas de amigos que todos los años representan algún tema general, como Los Toreros o La Escuela Infantil.

El domingo tuvo lugar el desfile de carnaval, con la participación de dos asociaciones del pueblo: la Asociación Cultural Arenarte contó con un grupo de componentes que se vistieron de moscas y en la Plaza de España protagonizaron un baile la mar de peculiar. La Asociación Juvenil Los Colegas se retrotrajeron al mundo clásico, representando a Grecia, donde destacaron por sus bailes que deleitaron a todos los presentes.

La tarde concluyó con fiesta musical en el Auditorio Municipal. La concejal de festejos, Inmaculada Vela agradeció "la participación de los arenaleros por mantener la fiesta del Carnaval" y animó a todos a que se vistan para el desfile infantil de carnaval y que participen de la sardinada popular del Miércoles de Ceniza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement