La sevillana Mercedes del Rocío Gonzalo Moya, pregonera de la Semana Santa 2017 de Alcázar

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Alcázar de San Juan, ha decidido que la sevillana Mercedes del Rocío Gonzalo Moya, pregone la Semana Santa 2017.


    Mercedes del Rocío Gonzalo Moya, es licenciada en pedagogía y maestra de educación infantil. Cuenta con numerosos pregones a lo largo de su vida. El primero lo dio a la edad de 15 años en el Colegio de las Calasancias de Sevilla. Después vendría el de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila; Pastora de Santa Marina; Distrito San Pablo-Santa Justa. Pregonó a la Juventud cofrade en «Los Javieres» y realizó el Pregón de Navidad en el Polígono San Pablo. También pregonó el Domingo de Ramos en la Hermandad de Jesús Despojado…, todos ellos en la ciudad de Sevilla y así podríamos nombrar y nombrar pregones que ha realizado la Pregonera Oficial de la Semana Santa de Alcázar de San Juan.


    Antes que ocupe el atril en el  Auditorio Municipal de Alcázar y pregonar a los cuatro vientos el sentir de los alcazareños hacia su Semana Santa; las vivencias heredadas de nuestros antepasados y lo que un alcazareño o alcazareña siente al ver al Titular o Titulares de su Cofradía o Hermandad, Mercedes del Rocío Gonzalo pregonó las Fiestas Patronales y de la Vendimia en honor de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua María Santísima del Rosario Coronada en 2015.
 

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement