Vencieron por un contundente 7-2 al CFS Minaya y siguen cuartos

Goleada de un Alcázar FS que quiere mantenerse con aspiraciones hasta el final

Los alcazareños se tomaron cumplida revancha de la ida, logrando además el golaveraje

El Alcázar FS demostró una vez más que quiere aspirar a lo máximo al final de la temporada. Los alcazareños que han sumado 20 de los últimos 24 puntos en juego con seis victorias y 2 empates, quieren seguir apretando la cabeza de la clasificación. A falta de nueve jornadas para la finalización de la liga regular y a pesar de que los siete primeros clasificados, ganaron su respectivos partidos, los de Pedro Delgado y Armando Maroto siguen con las opciones intactas, suman 39 puntos y están a 8 puntos del líder, cuando restan 27 por jugarse.

El Alcázar FS saltó a la cancha con la clara intención de no verse sorprendido por un equipo albaceteño que en la ida le ganó 7-3. Así, cuando todavía no se habían disputado dos minutos, Filete de potente disparo con la zurda tras triangulación local, consiguió inaugurar el marcador 1-0. Dos minutos después, Minaya dispuso de una clara ocasión para empatar por mediación de Carlos Romero, pero Dimas, muy atento sacó bajo palos evitándolo.

Unos minutos después y una jugada rara de falta de concentración local tras saque de banda lateral, Carlos Romero recibió dentro del área y a la media vuelta disparó para hacer el 1-1, ante la incredulidad de los aficionados locales. Al Alcázar FS le faltaba chispa, algo de velocidad y verticalidad en su juego para sorprender a su rival, solamente Iván Cencerrado, conseguía desbordar en algunas de sus acciones.

A 4:02 para el final de la primera mitad, el Minaya pudo haberse puesto por delante en el marcador, pero Filete sacó bajo palos el disparo de Pedro Antonio justo unos segundos después de que los locales, dispusieran de una clara ocasión para hacer el 2-1.

Ambos equipos jugaban con muchas reservas y precauciones y se respetaban sobre la cancha. La entrada del jugador juvenil del Alcázar FS, Bachar, dio frescura, rapidez y verticalidad al ataque local y a 3:10 para el descanso, el propio Bachar, a pase de Dimas de derecha a izquierda, disparó a las mallas para hacer el 2-1, con el que el Alcázar FS se marchó al descanso con una mínima ventaja de un gol.

Tras la reanudación, los primeros minutos de la segunda mitad fueron planos y sin ocasiones claras de gol, Dan disparó y el balón se marchó fuera y Oscar lo intentó pero sin éxito. Hubo que esperar hasta el ecuador de esta segunda mitad para ver otro gol, en esta ocasión de Álvaro quien de perfecto golpeo buscando el palo contrario hizo el 3-1.

A partir de ese momento el partido fue de claro control y dominio del Alcázar FS, que un minuto más tarde hizo el 4-1 por mediación de Dimas que disparó y tras tocar el balón en varios defensas se coló en la portería albaceteña. Pedro Delgado y Armando Maroto quisieron dar minutos a otro juvenil presente en la convocatoria, Jesús Ángel, quien cumplió con buena nota en los minutos que estuvo sobre la cancha, demostrando que pueden seguir confiando en él para próximos compromisos.

En los últimos cinco minutos de partido, el cuadro visitante puso portero-jugador para intentar acortar distancias y a 1:56 para el final y con el partido decidido, el capitán visitante Israel, acortó distancias y situado en el segundo palo hizo el 4-2, aprovechando la superioridad visitante con portero-jugador.

Pero poco le duró la alegría a los albaceteños porque 15 segundos después, Oscar marcó el 5-2 a pase de Iván, y 11 segundo más tarde, Dimas, robó el balón en campo de defensa y disparó a puerta vacía, aprovechando un error visitante para hacer el 6-2.

A 19 segundos para el final del partido, Oscar aprovechó un pase de Álvaro para marcar el definitivo 7-2, que hizo justicia a los méritos de uno y otro equipo en la tarde del sábado sobre la cancha del pabellón Antonio Díaz-Miguel.

El Alcázar FS se desplazará el próximo sábado hasta la localidad toledana de Calera y Chozas para medirse al undécimo clasificado, AD Calera FS, a partir de las 18:30 horas.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement