Caja Rural CLM visita la empresa Cojali S.L., referente en la fabricación de equipos y componentes de automoción

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, visitó las instalaciones de esta empresa de Campo de Criptana acompañado por el director general del Grupo Cojali, Venancio Alberca. Posteriormente, hizo un recorrido por Bodegas Viñasoro en Alcázar de San Juan para conocer el proceso de producción de su vino

El presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha visitado las instalaciones de Cojali S.L, empresa manchega asentada en Campo de Criptana dedicada a la fabricación de equipos y componentes para automoción, concretamente de vehículo industrial.

Durante el recorrido, López Martín conoció los diferentes centros de fabricación, desarrollo, gestión comercial y control de calidad de esta empresa de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) al servicio del vehículo industrial.

Cojali S.L. elabora productos con tecnología de vanguardia en el sector de la automoción y desarrolla la herramienta de diagnosis multimarca y multisistema JalTest, líder en Europa en diagnosis para vehículo industrial y vehículo comercial ligero. Además de ofrecer productos de recambio o diagnosis, también cuenta con un equipo humano de atención al cliente, asistencia técnica y formación que proporciona un soporte adaptado a las necesidades de sus clientes.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha trasladó al director general del Grupo Cojali, Venancio Alberca, el apoyo de esta entidad financiera al tejido productivo de su ámbito de actuación y su implicación con empresas que ayudan a la dinamización del territorio y la creación de empleo. En este sentido, Cojali S.L. cuenta con casi 400 empleados, dispone de 4 oficinas comerciales alrededor del mundo y trabaja actualmente en 85 países.

Visita Bodegas Viñasoro

Tras la visita a Cojali S.L., los responsables de Caja Rural Castilla-La Mancha se trasladaron a Bodegas Viñasoro, fundada en 2005 y propiedad de Venancio Alberca, para conocer el proceso de producción de su vino.

Bodegas Viñasoro está enclavada en el Hotel Château Viñasoro, cerca de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), un complejo donde también se ofrecen catas y dispone de tienda en la que adquirir sus vinos Tempranillo, Verdejo, Syrah-Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.

En ambas visitas estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz, la adjunta a la Dirección Territorial, Rocío Aranda, y el director de la Oficina de Campo de Criptana, Alberto González-Mohíno, entre otros.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement