UPYD celebra un encuentro regional de concejales y afiliados en Campo de Criptana

El portavoz Nacional, Cristiano Brown, asiste en Campo de Criptana a la jornada de trabajo organizada por el área de Instituciones del Consejo de Dirección del Partido con los Concejales de UPYD en Castilla la Mancha.

El sábado 4 de marzo UPYD en Castilla la Mancha se ha reunido bajo la dirección del Portavoz Nacional en un encuentro institucional con los Concejales del Partido en la Región. Cristiano Brown ha resaltado que “tras la celebración del III Congreso Ordinario del Partido, celebrado los días 28 y 29 de enero en Alcalá de Henares, Congreso sin ruido mediático pero de altísima calidad de debates y de democracia, una de las líneas prioritarias de la nueva Dirección del Partido es fortalecer su área institucional y a sus Concejales”.

Cristiano Brown ha manifestado que el trabajo constante, comprometido y desarrollado con responsabilidad de todos los Concejales de UPYD en Castilla La Mancha es aval y fortaleza del Partido en esta Región, y que seguirán trabajando más y mejor si cabe por el bien de los castellanomachegos del mismo modo con que el Partido lo hace buscando el bien de España y de los españoles. Afrontando de cerca y directamente los problemas y las necesidades de la gente, y más preocupados por los vecinos de cualquier pueblo de Castilla La Mancha que por qué sillas hay que ocupar o qué moquetas hay que pisar.

En Campo de Criptana se han dado cita el pasado sábado los Concejales de UPYD en Castilla La Mancha y los delegados de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara. También han participado en dicho encuentro los miembros del área de Instituciones del Partido procedentes de Madrid, Granada y Málaga.

Tras las reuniones técnico políticas los asistentes degustaron los sabores de la tierra y visitado las joyas histórico culturales de Campo de Criptana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement