LA ALCALDESA VALORA POSITIVAMENTE EL ACUERDO ALCANZADO CON EL PP PARA QUE SE ABSTENGA EN EL PLENO DE LOS PRESUPUESTOS

Melchor: “Los ciudadanos nos han dicho en las urnas que los políticos tenemos que ponernos de acuerdo”

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha valorado esta mañana positivamente el acuerdo alcanzado con el Grupo municipal del PP para que se abstenga en el Pleno extraordinario convocado este miércoles para aprobar definitivamente el Presupuesto de 2017. “Un presupuesto hecho con el corazón, para las personas”, según ha rercordado.

“Estamos convencidos de la enorme necesidad que tiene Alcázar de que este Presupuesto se apruebe. Y por eso, para nosotros, es una alegría enorme que en 48 horas se vaya a aprobar”, ha manifestado, señalando que en el documento que llega a Pleno para su aprobación definitiva “no se ha modificado ni un solo euro”, con respecto al aprobado inicialmente en el Pleno de diciembre.

“Los ciudadanos nos han dicho en las urnas que los políticos tenemos que ponernos de acuerdo”, ha reiterado y ha recordado que el Equipo de Gobierno, en primer lugar, lo intentó con IU, “pero su asamblea obligó al que entonces era su concejal a votar en contra”; en segundo lugar, con Equo, “con cinco medidas que nosotros sí hemos  cumplido, pero ellos no; y que tendremos que ver si mantenemos o no, como que su portavoz, Juan Garrido, esté en la Junta Local de Gobierno o que se publiquen las ruedas de prensa de este grupo municipal en la web del Ayuntamiento”.

En cuanto a las propuestas del PP, Melchor las ha calificado de “razonables”; y ha asegurado que la intención de su Equipo es “seguir trabajando todos juntos para que la política no bloquee las acción de Gobierno en el Ayuntamiento”.

En cuanto a las alegaciones, ha explicado que se volverán a votar, como parte de un único punto del orden del día.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement