situado en la calle san sebastián, 6

Abre en Alcázar Mundillaves

Duplicado de todo tipo de llaves (coches, con chip, codificadas, presenciales, mandos,...)

Alcázar de San Juan ya cuenta desde hace unos días con un establecimiento especializado en el duplicado de cualquier tipo de llaves. Situado en la calle San Sebastián, 6 (próximo a la Plaza Arenal), su propietario, el joven Samuel del Árbol asegura que «por muy rara que parezca una cerradura, nosotros la duplicamos».


    Mundillaves, abierto desde hace unos días en la localidad, es un negocio familiar con más de 20 años de experiencia y ofrece un 3x2 en copia de llaves como promoción de apertura y descuentos especiales para empresas y comunidades de vecinos.


    Mundillaves ofrece la última tecnología a la hora de duplicar llaves, de tal modo y para los talleres de coches, ofrece la posibilidad de duplicar el bombín de una cerradura rota utilizando sólo una foto de la llave «con el consecuente ahorro de tiempo y dinero».


    Por otro lado, Mundillaves está a la vanguardia en la tecnología ya que puede instalar un sistema de apertura de puertas a través de una app del móvil «con una simple instalación, fácil y económica, se puede abrir la puerta del garaje a través del móvil».


    Para solicitar más información información Mundillaves dispone del teléfono 644 976 522. (cerrajero también 24 horas).

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement