Cadetes e infantiles del Alcázar Fútbol-Sala se desplazan a Toledo

Aplazado al 19 de Marzo el partido Alcázar FS - Salesianos Ciudad Real

Después de lograr un nuevo punto a domicilio en un partido en el que se adelantaron y después tuvieron que remontar dos goles en contra, el Alcázar FS, que es cuarto con 40 puntos y acumula nueve jornadas sin conocer la derrota con seis victorias y 3 empates, ha aplazado el encuentro que debía jugar este fin de semana en casa y frente a un rival directo, Salesianos Ciudad Real, al no poder disponer de instalación por la multitudinaria cata de vinos que se celebra en Alcázar este fin de semana.


        Precisamente los alcazareños se vieron beneficiados la pasada jornada de la derrota de Salesianos, que es tercero, su más inmediato rival y Talavera, el que equipo que le sigue en la 5ª posición.


        Los alcazareños disputarán el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de liga que debía disputarse este fin de semana al próximo 19 de Marzo a las 12 horas.


    En Calera y Chozas, tres goles de Oscar Cruz y otro de Javi Casado «Filete» propiciaron el empate final a cuatro goles.

RETOMAN LA LIGA


Este próximo fin de semana se retoman las competiciones cadete e infantil regional. los equipos del Alcázar FS en ambas categorías se desplazan hasta la capital regional, Toledo el sábado para disputar sus respectivos partidos. A las 11:15 el infantil y después, a partir de las 13:00 horas el cadete frente a Moprisala Toledo.


    El juvenil jugará el próximo 15 de Abril a las 20 horas frente a Quijote Futsal.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement