este domingo a las 17:30 horas recibe a pozuelo cf

Mantener la buena racha de resultados, objetivo del Sporting de Alcázar

La victoria 0-3 en Piedrabuena y el empate de Infantes, ha ajustado la cabeza de la tabla

El Sporting de Alcázar afronta este domingo a partir de las 17:30 horas un nuevo partido con la clara intención de mantener la buena racha de resultados, que le ha permitido ajustar la cabeza de la clasificación en el grupo 2 de la Segunda División Autonómica Masculina.


    La victoria de los alcazareños en Piedrabuena 0-3 y el empate del Infantil frente al Corraleño 1-1, ha hecho que la cabeza de la tabla se comprima y ahora los de Arcángel Quirós y Juan Vela sigan segundos, pero a tan sólo dos puntos a falta de 10 jornadas aún por disputarse.


    El Sporting de alcázar ha conseguido tres victorias seguidas y de los últimos 15 puntos, han logrado 13).
    A pesar de esta circunstancia, los alcazareños no se fían de un Pozuelo que es décimo con 22 puntos , pero que ha ganado sus dos últimos compromisos ligueron y por ello, el fisio del club, Antonio Ruiz, trabajo a destajo para recuperar a los tocados.


    Además de la baja definitiva del lateral derecho, Pablo Fuentes quien el pasado martes realizaba su último entrenamiento con su equipo del alma y poisteriormente recibía una cariñosa despedida de sus compañeros, técnicos, directiva y prensa, antes de partir a Estados Unidos el miércoles, Arcángel y Juan esperan poder disponer del máximo de sus hombres, excepto Ahmed que fue expulsado y Mario que está entre algodones.


    Será de vital importancia el apoyo del público, las tardes se van alargando y las temperaturas van subiendo, de ahí que apetece ir al fútbol y que mejor que apoyar al equipo de nuestro pueblo, en su lucha por conseguir el campeonato y posteriormente el ascenso a la primera autonómica. Se espera una buena entrada en el municipal Manuel Delegado Meco para presenciar este partido.

SUMA Y SIGUE


El que sigue sumando partido tras partido es el juvenil provincial «A» del Sporting de Alcázar que volvió a ganar y golear al Infantes 6-0 con goles de Eusebio Ramos, Alvaro Camacho, Alejandro Sánchez (2), Alex Palage y en pp Miguel Estacio.


    Los de Marcos y Carlos, que son segundos con 50 puntos y 1 partido menos, se desplazan hasta Tomelloso este sábado para mediarse a las 16:30 horas al Tomelloso «B»
    Por su parte el «B» que perdió 4-3 en Urda recibe a las 19 horas de mañana sábado al Formac Villarrubia.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement