A cargo de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan y Organizado por la Cofracía del Santo Entierro

La Parroquia de Santa María La Mayor albergó el XX Concierto Especial de Marchas de Semana Santa

Presentado por Luis Ramón Moreno González se interpretaron diferentes Marchas como "Soledad Francisca", "Madrugá de canela y clavo" o "Cristo de los Alabarderos", entre otros.

La Parroquia de Santa María La Mayor de Alcázar de San Juan albergó en la mañana del domingo la XX Edición del Concierto Especial de Marchas de Semana Santa a cargo de la Asociación Banda de Música, dirigida por el director Luis Sánchez Romanos y organizado por la Cofradía del Santo Entierro en colaboración con el Patronato de Cultura y el Ayuntamiento de la localidad.

El acto fue presentado por Luis Ramón Moreno González, hermano de la Cofradía del Santo Entierro desde hace más de 30 años.

En el concierto se interpretaron las siguientes marchas: "Soledad Francisca" de Abel Moreno; "Madrugá de Canela y Clavo" de J. Manuel Velázquez; "Hosanna in Excelsis" de Óscar Navarro; "Cristo de los Alabarderos" de Francisco Grau Vergara; "Aires de Triana" de Felipe Sigüenza López; "A mi padre" de Luis Sánchez Romanos y "Valle de Sevilla" de José de la Vega.

Un centenar de vecinos acudieron a la parroquia de Santa María para presenciar un concierto llevado a cabo por la Asociación Banda de Música de la localidad, Hermana Honoraria de la Cofradía del Santo Entierro de Alcázar de San Juan.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement