Cartel cuya imagen es obra de Jesús Manzaneque Arteaga

Campo de Criptana presenta el programa y el cartel de la Semana Santa 2017, declarada de Interés Turístico Regional

Posteriormente quedó inaugurada la exposición "Los 7 Sacramentos" en El Pósito llevada a cabo por la Junta General de Cofradías y la Parroquia de la localidad

El sábado por la tarde, el Teatro Cervantes de Campo de Criptana albergó la presentación del programa y el cartel de Semana Santa 2017 de la localidad, declarada de Interés Turístico Regional. Cartel cuyo autor ha sido este año, Jesús Manzaneque Arteaga quien ha mostrado su gratitud a la Hermandad del Cristo de la Expiración por elegir para el cartel de este año su foto "es un orgullo y un honor que mi foto sea la imagen de la Semana Santa de mi pueblo, que además es de interés turístico regional", afirmó. Asimismo, Manzaneque invitó a visitarla a todo aquel que lo desee y no sea de Campo de Criptana.

Posteriormente a la presentación del cartel tuvo lugar la inauguración en el Museo Municipal El Pósito de la exposición "Los 7 Sacramentos" llevada a cabo por la Junta General de Cofradías. El alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, manifestó que se trata "de un gran trabajo realizado por la parroquia criptanense y por la Junta General de Cofradías para dar a conocer una de nuestras señas de identidad". Asimismo, felicitó a todos los que hacen posible este tipo de actos "contad con el ayuntamiento, conmigo como alcalde y como cofrade para lo que necesitéis", concluyó.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement