Sigue sin aparecer la adolescente desaparecida en Alcázar de San Juan

La policía de Alcázar de San Juan sigue pendiente de la desaparición de Naiara Lorente Moreno, adolescente que, según el llamamiento realizado anoche a través de las redes sociales, fue vista por última vez ayer a las 14,30 horas. El comisario, Antonio Ciudad, ha confirmado a este medio de comunicación que la desaparición fue denunciada anoche, activándose en ese mismo momento el correspondiente protocolo de búsqueda.

En el momento de su desaparición vestía cazadora blanca, pantalón vaquero azul, sudadera gris y zapatillas de deporte. En el llamamiento también se apunta que “precisa medicación" y que “vive por la estación de tren”.


Fuentes policiales han confirmado al Semanal la desaparición de la adolescente, de 14 años de edad. Las mismas fuentes descartan cualquier tipo de secuestro, así como otros rumores que corren por las redes sociales. Además, añaden que no es la primera vez que esta adolescente "se marcha de casa".

Según la denuncia presentada por la familia en la Comisaría de la Policía Nacional, "la adolescente se marchó ayer al instituto y ya no regresó a casa".

En el mismo momento de denunciar la desaparición se activó el protocolo correspondiente para menores, consistente, entre otras medidas, en difundir el caso a nivel nacional para que la imagen de la niña esté presente en todas las Comisarías.

Se  solicita que cualquier persona que tenga alguna pista sobre su paradero contacte con la policía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement