SOBRE LA DECLARACIÓN PRESTADA AYER COMO INVESTIGADO EN EL JUZGADO DE ALCÁZAR

J.T.Octavio: “Creemos que ha quedado claro que no ha habido financiación ilegal ni falsedad documental, pero será la juez quien decida”

El secretario del PP en Alcázar de San Juan, Jesús Teodoro Octavio considera que, después de prestar ayer declaración ante la titular del juzgado número 1 de esta localidad, “hemos dejado claro que no ha habido en ningún momento financiación ilegal ni falsedad documental”.

Octavio ha hecho estas declaraciones respondiendo a preguntas de la prensa y ha confirmado que, tanto él, como el presidente local, Diego Ortega, acudieron ayer al juzgado “para responder a las preguntas que nos fue haciendo la jueza y demostrar que ni hemos financiado el partido de forma ilegal ni falseado ningún documento”. “Ahora sólo queda esperar y ver qué decide la juez”, ha añadido.   

Cabe recordar que Octavio y Ortega prestaron ayer declaración como investigados, por un presunto delito de financiación ilegal, falsedad documental y contra la Administración Pública, a raíz de la denuncia presentada en octubre por el exconcejal Ángel Puente, quien considera que el PP local ha cometido “ciertas irregularidades económicas”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement