ALCÁZAR DE SAN JUAN

La madre de la joven desaparecida y localizada en Albacete agradece la ayuda y preocupación de particulares y medios públicos

La madre de la joven alcazareña desaparecida este lunes y localizada el martes en Albacete, la adolescente Naiara Lorente Moreno, de 14 años de edad, ha publicado en las redes sociales un agradecimiento a todas aquellas personas que han ayudado a su localización.

En su escrito, que la madre de la joven espera que llegue a todas las personas que han compartido la foto de su hija para su localización, agradece “con todo mi alma” la ayuda y preocupación “tanto de particulares como de medios públicos”.

Asegura que “gracias a vosotros se ha llegado a que esto llegara a muchos puntos y fuera más fácil su localización. Un hij@ es lo más grande que hay en esta vida y no le deseo a nadie que esté en esta situación”. “Me enorgullece –asegura la madre- vivir en Alcázar de San Juan con toda la buena gente que tenemos en el pueblo, sin excluir, como bien he dicho, a alrededores. La Policía estuvo muy pendiente en todo momento y haciendo todos los movimientos que fueron necesarios. Ayer tarde fue localizada, bien gracias a Dios, y fui a por ella a Albacete”.

Asimismo ha mostrado su mayor agradecimiento “a mis compañeros de la Asociación de Artesanos, que me facilitaron la vuelta a Alcázar, cosa que nunca olvidaré. Y sin más, de nuevo mil gracias a tod@s. Y en lo que pueda, aquí me tenéis”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement