rebeca camacho es la profesional que está al frente

«Kinisi», nuevo centro de fisioterapia en Global Center

Añade el agua como herramienta terapéutica

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración del nuevo centro de fisioterapia y rehabilitación «Kinisi» -movimiento, en griego- situado en el Centro Deportivo Global Center.


    Rebeca Camacho es la profesional, diplomada en Fisioterapia, que está al frente de esta clínica y mostro una de las principales novedades que presenta «Kinisi», la hidroterapia. Se trata del «único centro que integra una piscina climatizada en sus instalaciones». «El agua es un elemento que ayuda mucho a la rehabilitación», asegura Rebeca Camacho, «no sólo de lesiones físicas, sino también de neurológicas ya que facilita la recuperación del equilibrio o la fuerza», afirma.


    El centro de fisioterapia y rehabilitación «Kinisi» ofrece tratamiento y atención personalizada para adultos y niños de todas las edades, tanto de forma individual como grupal y con diferentes dolencias físicas o con lesiones neurológicas.


    Asimismo, Kinisi trabaja para implantar la última tecnología como forma de seguimiento y tratamiento mediante tablet, smartphone o, incluso Wii.


    «Kinisi» se encuentra integrado en el Centro Deportivo Global Center, situado en la calle Margarita Xirgú. Más información en el teléfono 926 54 76 69.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement