Los alcazareños concienciados en este tramo final

El Sporting de Alcázar espera sumar los tres puntos en Santa Cruz

Con muchísimas ganas y una tremenda ilusión, afronta el Sporting de Alcázar una nueva jornada de liga, en la que intentará sumar la victoria y los tres puntos para seguir aspirando al título de campeón de liga en el grupo 2 de la Segunda División Autonómica y por consiguiente el ascenso a la primera autonómica la próxima temporada.


        Después de hacer suficientes méritos y ocasiones para ganar el pasado domingo en casa al Pozuelo, los de Arcángel Quirós y Juan Vela, no pudieron romper el empate inicial a cero.


        Al menos, el empate del actual líder, Infantes en el campo del Torrenueva, ha permitido a los alcazareños no aumentar su desventaja de dos puntos en la clasificación, por lo que las opciones de lograr el título de campeón y el ascenso, están intactas una jornada más.


    Los alcazareños se desplazarán este próximo domingo hasta la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela, donde se medirán al UD Santa Cruz en el Campo Municipal San José, a partir de las 17:30 horas.

MÁS CERCA DEL TÍTULO


La victoria en Tomelloso, 1-4 y el empate de Valdepeñas en Tomelloso, permiten al Sporting de Alcázar juvenil A dar un paso más hacia el título de campeón de liga. Este sábado los de Marcos y Carlos reciben al EMF Consuegra (17 h). Por su parte el Sporting de Alcázar «B» consiguió una meritoria victoria 3-2 en Villarrubia y este próximo sábado se desplaza hasta la vecina localidad de Herencia (18:30 h.)

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement