este domingo a las 12 horas en el antonio díaz-miguel

El Alcázar FS recibe, en un auténtico partidazo, al Salesianos Ciudad Real FS

A los alcazareños sólo les vale la victoria si no quieren descolgarse de la cabeza de la tabla

El pabellón Antonio Díaz-Miguel albergará en la jornada matinal del próximo domingo un auténtico partidazo de fútbol-sala.


    Frente a frente se verán las caras, en el partido de la jornada, el cuarto y el tercer clasificado del grupo 2 de la Tercera División Nacional, Alcázar FS y Salesianos Ciudad Real.


    Con 6 puntos de diferencia, los ciudadrealeños que vienen de perder en casa 0-3 frente al líder Sacedón, no pueden permitirse una segunda derrota consecutiva, para seguir aspirando a luchar por las posiciones de cabeza.


    Precisamente lo mismo, es a lo que aspiran los alcazareños a los que sólo les vale la victoria para acortar distancias ante su más inmediato perseguidor. De conseguir la victoria, los de Pedro Delgado y Armando Maroto se situarían a tan sólo 3 puntos de la tercer posición. De lo contrario si pierden, dejarían a su rival a una distancia importante, nueve puntos en el tramo final de campeonato.


    Para este partido, el tándem técnico alcazareño, espera poder contar con todos sus jugadores, para afrontar con las máximas garantías un encuentro que se las promete como decisivo y vital para las aspiraciones de ambos conjuntos.

JUVENIL, CADETE E INFANTIL, EN CASA


Los otros tres equipos del Alcázar FS jugarán en casa. El juvenil recibirá el sábado a las 16 horas en el Pabellón Picasso al Panadería Ortiz-Infantes FS.


    Los de Armando Maroto y Antonio Rueda han aplazado al próximo 15 de Abril, el partido aplazado de la jornada 16 frente al Quijote Futsal.


    El que también jugará en casa tras recibir una gran goleada el pasado fin de semana en Toledo (12-1), será el cadete, quien recibirá a partir de las 12 horas de mañana sábado al Sport Los LLanos de Albacete.
    Los alcazareños que son novenos con 12 puntos se miden al undécimo, con 7 puntos.


    El que también jugará en casa este próximo fin de semana, será el infantil regional del Alcázar FS, los de Antonio Rueda recibirán a partir de las 11 de la mañana al Sport Los LLanos en el Pabellón Picasso.


    Cuatro citas muy importantes para los buenos amantes del Fútbol-Sala en la comarca, y en  las que los equipos alcazareños se juegan sus aspiraciones y futuro en las competiciones deportivas, que poco a poco van entrando en su tramo más decisivo y emocionante de la temporada.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement