en categorías junior, senior y sub-18

Clasificarse para las fases finales, objetivo de los equipos del G76 Alkasar

El fin de semana viene cargado de interesantes partidos en casa
/img/periodico/img_27692.jpg

Los diferentes equipos del Grupo 76 Al-kasar buscan en este tramo final de temporada, clasificarse para sus respectivas fases finales.


        Este es el caso del senior masculino, quien tras ganar un cómodo partido en Daimiel, se garantiza la tercera plaza por debajo de Yunquera y Don Fadrique, y este domingo disputará el derbi local (Picasso-12:30 h), frente a Rookies T. Moreno.


        Por su parte el junior masculino especial, volvió a ganar y se mantiene invicto 3 de 3 en la segunda fase de competición, poniendo pie y medio en la Fase Final que probablemente se celebre en Alcázar de San Juan y este domingo a las 17 horas se mide a domicilio a Valdepeñas.


    El junior femenino ganó por 19 puntos ante Polígono y el sub-18 masculino ganó en su desplazamiento a Ciudad Real 52-61 y este fin de semana disputará el partido de ida de los cuartos de final, el domingo a partir de las 16:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel frente a CEI Toledo.


    Otros dos de los partidos que se preveen vibrantes, interesantes y disputados serán los que disputen las chicas senior  y junior. En el caso de las senior se medirán a un rival directo, Basket Cervantes este sábado 16:15 horas (Díaz-Miguel), mientras que las junior reciben al líder invicto de la categoría Hotel Los LLanos Albacete el domingo 18 horas.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement