Durante dos horas y media, el violinista contó "la increíble historia de Violín"

Ara Malikian cautiva al público alcazareño en su primera noche de actuación

Un abarrotado auditorio municipal presenció uno de los conciertos más esperados de la temporada cultural en Alcázar de San Juan.

Con una cola que daba la vuelta a la manzana, Alcázar de San Juan recibía en el auditorio municipal a uno de los artistas más esperados de la temporada cultural. Ara Malikian, considerado el mejor violinista del momento, pisaba las tablas del escenario alcazareño ante un público que tardó poco tiempo en caer en las redes del virtuoso libanés.

El violinista ofreció durante más de dos horas y media un espectáculo de música y humor en el que repasó, junto a los 7 músicos que le acompañaban sobre el escenario, algunos momentos cumbre de la música clásica y temas de su propio repertorio, junto a otros estilos más contemporáneos como el rock o el pop. Anécdotas, humor, complicidad, intensidad fueron las notas predominantes de la noche.

Malikian comenzó el concierto a las 21:15 horas con una puesta en escena a ritmo de Jimmy Hendrix y fue contando, canción a canción, "La increíble historia de Violín", un espectáculo que puso el cartel de no hay entradas a los pocos días de anunciarse su presencia en Alcázar de San Juan, obligando al violinista a ofrecer un nuevo concierto para la noche del sábado en el mismo escenario.

Hoy, nueva cita, a las 21:00 en el Auditorio Municipal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement