DENTRO DEL PLAN DE MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en arreglar los accesos de campo de fútbol y pistas deportivas

El Consistorio alcazareño ha realizado una inversión de 20.000 euros para adecentar los accesos a las pistas deportivas y el campo de fútbol B, visiblemente deteriorados. Una obra que se enmarca dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas que está acometiendo el actual Gobierno municipal.

Estos 20.000 euros han servido para mejorar el aspecto y la practicidad de los 900 metros cuadrados que dan acceso a campo de fútbol y pistas deportivas, recursos muy utilizados por los deportistas de la localidad. Los pasillos se han cubierto con hormigón pulido, un material de alta resistencia y con gran durabilidad.

La alcaldesa, Rosa Melchor y el concejal de Deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, se acercaron a conocer el resultado de las obras. “Seguimos recuperando servicios para mejorar la vida de los vecinos”, comenta la primera edil que pone en valor la importancia que para la ciudadanía alcazareña tienen todas las instalaciones deportivas. “Hay más de 11.000 personas –de niños a jubilados- que practican deporte en Alcázar. Por eso es importante que los recursos deportivos y las instalaciones estén en las mejores condiciones para su uso”.

El entorno sobre el que se ha actuado no se había tocado en más de 15 años y presentaba un deterioro considerable a la vista, con baches y grietas. Ahora se puede circular por los dos pasillos que unen campo de fútbol B y pistas con total tranquilidad.

Pabellón

Otra de las instalaciones deportivas con las que contará Alcázar de San Juan en poco tiempo es el pabellón multiusos ‘Vicente Paniagua’. Las obras del entorno exterior continúan a buen ritmo y todo hace prever su apertura antes que finalice el verano, para que pueda estar a disposición de los deportistas alcazareños al inicio de la temporada 2017 – 2018.

“Nos gustaría inaugurar el pabellón con una gran fiesta, como creo que se merece que por fin todos los alcazareños, especialmente los deportistas, vayan a poder disfrutarlo”, expresó la alcaldesa.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement