Miguel Esteban celebra el tradicional Campamento Urbano en las vacaciones de Semana Santa

Las inscripciones podrán realizarse desde el 22 de marzo hasta el 5 de abril en el Ayuntamiento de Miguel Esteban.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha organizado el tradicional Campamento Urbano para las vacaciones de Semana Santa dirigido a niños de Educación Infantil y Primaria.

El campamento tendrá lugar los días, 10, 11 y 12 de abril en el Centro Multifuncional. De esta forma, desde las diez y media de la mañana hasta la una y media de la tarde, los pequeños migueletes podrán ocupar su tiempo libre realizando multitud de juegos y talleres junto a otros niños de su edad.

La concejala de Servicios Sociales, Rosario Fernández, señalaba que los principales objetivos del Campamento Urbano son “ayudar a conciliar la vida laboral y familiar y llenar el tiempo libre de los más pequeños con actividades lúdicas y divertidas”.

Asimismo, recordaba que el Campamento Urbano se celebra en tres épocas concretas del año, como son Navidad, Semana Santa y verano, y añadía que “es una actividad valorada muy positivamente tanto por los padres como por los niños”.

Las personas interesadas en participar, deberán realizar la inscripción en el Ayuntamiento, concretamente en el despacho de la educadora o de la animadora, desde el 22 de marzo hasta el 5 de abril. Las plazas son limitadas y la cuota de inscripción es de 5 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement