Banco Sabadell inaugura una nueva oficina en Alcázar de San Juan

Con esta nueva sucursal, la entidad ya tiene 4 en la provincia (Ciudad Real, Tomelloso, Valdepeñas y ahora Alcázar de San Juan)

Banco Sabadell inauguró ayer su nueva sucursal en Alcázar de San Juan. Esta nueva oficina (ubicada en la Plaza Santa Quiteria, nº18) tiene como director a Alberto Mota García de León y es la primera sucursal que la entidad financiera tiene en esta población. 

A la inauguración asistieron, la alcaldesa de Alcázar de San Juan,  Rosa Melchor, la Subdirectora General y Directora Territorial Centro de Banco Sabadell, Blanca Montero, el Director de Red Comercial de Banco Sabadell,  Alberto Maté Inclán y el Director Regional de Castilla-La Mancha, Javier Martín Talegón, además de una nutrida representación de las instituciones y empresas de la ciudad:  José Mª Ropero, Presidente de la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM),  Isidro Gómez, Presidente de los Pequeños Comerciantes de Alcázar de San Juan, Carlos Marín, Presidente Federación de Empresarios De Ciudad Real, Juan Miguel Del Real, Gerente Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha; concejales y diputados regionales, y una amplia representación empresarial.

Blanca Montero, declaró “en Banco Sabadell somos conscientes de la importancia que Castilla-La Mancha tiene dentro del territorio nacional y sobre todo en el sector primario, industrial y comercial y por este motivo estamos aumentando por nuestra presencia en ciudades como Alcázar de San Juan. En las 24 oficinas de la comunidad  Banco Sabadell  da servicio a empresas y particulares, ofreciendo soluciones que se adapten tanto a sus necesidades de financiación como a su operativa diaria. Queremos ser un referente en cercanía y calidad de servicio, como demuestra la apertura de esta sucursal que refuerza nuestra posición en la región, y especialmente en Alcázar de San Juan”.

 Con esta nueva apertura, la red de Banco Sabadell en Castilla-La Mancha alcanza las 24 sucursales.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement