La agrupación musical Javier Mayoral cumple 50 años

El día 23 de marzo se conmemoran 50 años de existencia de la que allá por el año 1967 hiciera su debut como banda de cornetas y tambores, hoy agrupación musical "Javier Mayoral".

Para celebrar dicho acontecimiento, la Agrupación Musical "Javier Mayoral", ha organizado como acto principal de este Aniversario en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz, y englobado dentro de los actos programados a lo largo de este año para conmemorar dicha efeméride ,  un extraordinario concierto, el próximo sábado 25 de marzo, el cual dará comienzo a las 20.30 horas en el Cine Teatro Municipal de Pedro Muñoz.

Un concierto, en el que además de la música de la Agrupación Musical "Javier Mayoral" , podremos disfrutar de los sones de la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Redentor" de la localidad ciudarrealeña de Moral de Calatrava,que junto a "Mayoral"  pondrán la banda sonora a tal importante celebración con una gran selección de marchas por parte de ambas formaciones musicales.

La agrupación invitada, en sus doce años de existencia, ha llegado a convertirse en un referente y una de las  agrupaciones más relevantes de la región dentro de este estilo musical.

Las entradas para presenciar dicho concierto, que además nos tiene preparadas varias sorpresas y momentos emotivos, tienen un coste de 5 Euros y podrán adquirirse poniéndose en contacto con algún componente de la Agrupación Musical "Javier Mayoral", y el mismo día en taquilla  desde las 19.30 h. (Aforo limitado).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement