SE CELEBRARÁ EL DÍA 31 DE MARZO

El comercio local presenta “Alcázar Primavera”, una gala en la calle con espectáculos y multitud de actividades

La concejala del Comercio, Rosa Idalia Cruz, junto con los representantes de ASECEM (Asociación de empresarios Centro Mancha) han presentado la nueva Edición  Alcázar Primavera donde el comercio de Alcázar  de San Juan de la Zona centro presenta sus nuevas colecciones de primavera verano. El evento se celebrará el 31 de marzo a partir de las 20 horas y contará con multitud de actividades paralelas de promoción como bailes, escaparates vivientes o desfiles y fotocall.

Afirma la concejala que es una buena ocasión para visitar Alcázar de San Juan  disfrutando de una noche de compras y fiesta, “espero que venga mucha gente de toda la comarca a disfrutar de la fiesta de Gala del Comercio local y que vean muchas cosas que  después se pueden comprar y lucir en las tardes noche de ocio estival”.

El representante de ASECEM, Isidro Gómez, ha agradecido el apoyo del ayuntamiento a este evento y también al trabajo por las mejoras en el sector que viene realizando el consistorio a lo largo del año.

ASECEM tiene dos grandes presentaciones de las temporadas del comercio. Una es la de otoño invierno que se presenta con la Fashion night out y la otra va a celebrarse el 31 de marzo  y es Alcázar Primavera.

Se ha retrasado por el mal tiempo que se anuncia.  La Asociación de Comercio cree que la semana que viene hará mejor y eso llevará a más gente a la calle a disfrutar del comercio en la calle y de las novedades que se han previsto. Van a ser un total de 30 establecimientos del centro los que participen, la mayoría del eje comercial del centro junto con algunos que no están en el centro pero también van a celebrar actividades similares.

Como en otras ocasiones la Escuela de Alma María García va a realizar espectáculos que se verán reforzados por la Sala Bachata Tango que actuará por primera vez y  también animará la jornada.

Los comercios tendrán desfiles, escaparates vivientes, fotocall, en definitiva, una fiesta para que toda la gente de alcázar y la comarca disfrute y conozca la promoción de primavera verano.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement