La alcazareña Gloria González presenta este viernes en Santa Clara su novela «Escapadas»

Este viernes, 24 de marzo, a las 20 horas, la alcazareña Gloria González Jareño presentará en la Escuela de Escritores Alonso Quijano su libro, "Escapadas" editado por Punto Rojo Libros - Publica tu libro. Acompañará a la autora, Mariano Cuartero, presidente del Patronato De Cultura Alcázar.

La novela «Escapadas» comprende una novela corta junto con otros dos relatos, Plaza de Santa Ana y Un pensamiento amarillo. Se trata de tres escapadas, dos ficticias y una real

  

La autora ha señalado a El Semanal su gran satisfacción por el hecho de que por fin esta novela haya visto la luz, ya que comenzó a escribirla hace más de treinta años, una proeza que según ella misma apunta «me ha costado mucho». González Jareño ha decidido publicar esta novela costeándosela ella misma, para lo que ha editado 300 ejemplares, de los que 50 se han quedado en la editorial para ser vendidos por internet.

        

Todos los interesados en conocer más sobre la novela y la autora tienen hoy una cita a las 20:00 horas en el Hotel Convento Santa Clara.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement