Renace la asociación de vecinos «Goya», con nueva directiva y muchos proyectos


La asociación de vecinos «Goya» de Alcázar de San Juan ha salido de nuevo a la luz con una nueva junta directiva y muchos proyectos en su cabeza. Así lo ha manifestado a El Semanal el nuevo presidente de dicha asociación, Antonio Fernández, que está acompañado en esta andadura por Francisco Romero Muñoz como tesorero, Francisco Rodríguez como secretario y María José Benítez Alarcos, Sandra Cabezuela Gallego y María J. Muñoz Begaro como vocales.
    

Esta directiva fue aprobada hace unos meses en asamblea y ahora consideran que es el momento de reactivar la asociación, haciendo, en primer lugar, un cóctel de bienvenida para animar a los vecinos a hacerse socios, ya que se parte de cero.
    

Además, también han solicitado al Ayuntamiento que se les devuelva un despacho de la antigua sede para poder realizar sus gestiones, ya que los dos que había en la sede han sido cedidos a dos asociaciones y sólo pueden utilizar el salón para sus reuniones.
    

La nueva junta directiva tiene también la intención de agrupar en Goya a la asociación de vecinos El Parque, «pero dependiendo siempre de Goya», lo que serviría para hacerlas más fuertes al estar unidas, tal como ha apuntado el presidente de la asociación.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement