Esta tarde, El Semanal entrevista a la alcaldesa de Alcázar en Mancha Centro TV

Esta tarde, a partir de las 19,30 horas, Mancha Centro TV emitirá la entrevista que El Semanal de La Mancha ha hecho esta semana a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien visitó nuestra Redacción para compartir mesa y café y repasar algunos asuntos de interés municipal.

Sobre la mesa,  preguntas sobre los Presupuestos municipales, el desbloqueo económico del Ayuntamiento, el acuerdo con el PP, la remunicipalización de la empresa de aguas, la recuperación de servicios regionales como el punto de encuentro familiar, la apertura del pabellón, la enológica, o los conciertos de la próxima Feria, etc.


    También otras cuestiones que, tal vez no tengan demasiado interés informativo, pero suscitan controversia entre la ciudadanía y especial interés: como el tema de si Alcázar es o no una ciudad laica, y el papel que en este «polémico asunto» debe asumir la máxima representante del Gobierno municipal.


    Como avance, ya que se trata de una entrevista televisada que será mucho mejor ver y escuchar, algunas preguntas sobre este «complicado» asunto ¿Con qué criterio decide nuestra alcaldesa cuándo acude a un acto religioso y cuándo no? ¿Por qué acompaña a las hermandades en unas procesiones y en otras no?


   Estas y otras respuestas, esta tarde, a partir de las 19,30 horas, en Mancha Centro Televisión.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement