muy buena y numerosa participación de atletas alcazareños

Marta Beatriz Ceballos y Abdelali Rahimi, campeones provinciales

 El pasado sábado se celebró en la pista de atletismo de Alcázar de San Juan, la 1ª jornada del Campeonato Provincial Escolar de Ciudad Real en pista al aire libre.


    Hubo muy buena y numerosa participación de atletas alcazareños, de los que diez, consiguieron realizar la marca mínima para participar en el Campeonato Regional, y tres de ellos, lograron subir al pódium en una jornada vespertina ideal en cuanto a climatología para la práctica del atletismo.


    Destacar a los atletas, Marta Beatriz Ceballos Sánchez (EDM Atletismo Alcázar), la cual logró subir al pódium por partida doble en categoría cadete, consiguiendo la medalla de oro y campeona provincial en la prueba de triple salto (9,93 metros), y medalla de plata y subcampeona provincial en la prueba de 300 metros lisos (46´´81 segundos).


    También el atleta Abdelali Rahimi (CD Atletismo Alcázar) subió a lo más alto del pódium en la prueba de 800 metros lisos en categoría juvenil, en una carrera comandada de principio a fin.


    Otra atleta que consiguió subir al pódium y conseguir la medalla de bronce fue la lanzadora alcazareña Inés Alaminos Borrallo en la prueba de lanzamiento de peso (6,96 metros) en categoría cadete.


    La competición continúa mañana con la celebración de la 2ª jornada del Campeonato Provincial en Ciudad Real con numerosa participación de atletas alcazareños/as, destacando las pruebas de salto de longitud, 1000 metros lisos, lanzamiento de disco y 1500 metros lisos entre otras.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement