Los alcazareños están concienciados en este tramo final

El Sporting de Alcázar no puede, ni debe, fiarse del colista

ALCÁZAR DE SAN JUAN. Después de cosechar una nueva victoria a domicilio en una gran primera parte en Santa Cruz de Mudela, por 0-3, el Sporting de Alcázar, tendrá este próximo domingo a partir de las 18 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» de Alcázar, uno de esos partidos que si miramos la clasificación parecen asequibles y fáciles, pero que si se toman con exceso de confianza, pueden llegar a complicarse y se decisivos en este tramo final de la temporada.


        Los de Arcángel Quirós y Juan Vela reciben al colista del grupo, Manchego de Ciudad Real «B», un equipo que solamente ha podido sumar 9 puntos en la que va de temporada. Aún así, desde el cuerpo técnico alcazareño no quieren oir hablar de relajación, ni de posición en la tabla de ambos equipos, sino de trabajo, concentración, y ganas desde el pitido inicial para no dejar opciones al rival y buscar desde el principio el control del partido y tres puntos para seguir en la lucha por el objetivo una semana más.


        Conforme avanza la temporada y llega la fase decisiva de la competición, se antoja muy importante el apoyo del público y es que ahora más que nunca, la afición alcazareña tiene que demostar que quiere que el equipo de fútbol de su pueblo, se quede campeón de esta segunda autonómica y logre el ascenso de categoría, asistiendo en gran número a presenciar los partidos que restan para el final de la liga regular, partidos que serán muy interesantes y disputadas en la lucha particular de un Sporting que quiere hacer historia esta temporada

LOS JUVENILES LOGRARON SENDAS VICTORIAS


Los que tampoco fallaron la pasada jornada fueron los equipos juveniles. El juvenil «A» recibía en casa al Consuegra y a los de Marcos y Carlos, les costó más de lo esperado superar y doblegar a un conjunto toledano que puso las cosas difíciles.


    Aún así, un solitario gol de Alejandro en el minuto 63, le dió la victoria y tres puntos importantísimos a un Sporting que aspira al campeonato de liga y al ascenso a la liga juvenil nacional.


    El que también logró la victoria, aunque a domicilio, fue el Sporting de Alcázar «B». Los de Andrei y Esteban, vencieron por un claro y contundente 0-4 en su visita a la vecina localidad de Herencia con goles de Diego, Roberto, Alejandro y Álvaro. Con esta victoria, los alcazareños consiguen sumar tres nuevo puntos y escalar posiciones, situándose novenos con 26 puntos.


    Este próximo fin de semana, el juvenil «A» del Sporting de Alcázar se desplazará hasta Pedro Muñoz (Sábado-17 horas), mientras que el juvenil «B» recibe en la jornada matinal del Domingo 11:30 horas a Membrilla.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement