Actual plantilla del CD Independiente 2016-2017

Este sábado, acto conmemorativo del XX Aniversario del CD Independiente

ALCÁZAR DE SAN JUAN. Con motivo del XX Aniversario (1997-2017), el CD Independiente Alcázar, ha declarado el «derbi» local de la liga regional femenina, frente al UD Racing de Alcázar, como «Día del Club».


    El partido, programado para las 18:30 horas de este sábado, contará con un emotivo acto de homenaje y reconocimiento a todos los estamentos que han hecho posible que este club, haya cumplido 20 años.


    Numerosas autoridades políticas y deportivas, así como personas que con su labor contribuyeron a que naciera este club, asistirán al acto,


    En los prolegómenos del partido, se entregarán diferentes placas conmemorativas.


- Al Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, por su ayuda y colaboración.


 - Al Sr. D. Antonio Escribano, presidente de la FFCM, por su colaboración y nombramiento de este club, como Asambleísta de la FFCM.


- Al Sr. D. Antonio Luis Cazalilla Cano, como fundador del club.


    Así mismo, la FFCM hará entrega a través de su presidente de una placa conmemorativa por la trayectoria del club y su vigésimo aniversario.


    Y el CD Independiente Alcázar y su plantilla entregarán un ramo de flores a la presidente del club D. Amanda Romero Atalaya.


    Acto seguido se disputará un interesante e histórico derbi local entre los dos equipos de fútbol-11 femenino de nuestra ciudad, al que se espera que asista numeroso público.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement