este sábado a las 18 horas en el antonio díaz-miguel

El Alcázar FS declara ‘Día del Club’ para recibir al líder, EDM Sacedón

Tras vencer a Salesianos, los alcazareños quieren tumbar al «líder»

El Fútbol-Sala será el auténtico protagonista deportivo del sábado tarde en Alcázar de San Juan, y es que se celebrará un auténtico partidazo entre el Alcázar FS, cuarto clasificado del grupo 16 de la Tercera División, y el actual líder del grupo, EDM Sacedón, a partir de las 18 horas en el Antonio Díaz-Miguel.


        Tras la merecida y trabajada victoria del pasado domingo frente a Salesianos Ciudad Real por 4-2, que permitía a los alcazareños apretar la cabeza de la tabla, ahora, los de Pedro Delgado y Armando Maroto, intentarán «tumbar», con el apoyo de su público al todopoderoso líder de la categoría, EDM Sacedón.


        No será tarea fácil, porque los guadalajareños con 53 puntos, han logrado 17 victorias, 2 empates y tan sólo cuatro derrotas, acumulan tres victorias consecutivas y aspiran al campeonato de liga y al ascenso.


    Enfrente estará el Alcázar FS, que con 43 puntos, quiere seguir sumando y escalando. Los alcazareños han demostrado que pueden ganar a cualquier rival y más si es en su cancha y con el apoyo de su fiel afición.

«DÍA DEL CLUB»


La entidad del rival y la importancia y relevancia de los tres puntos en juego, han provocado que la directiva del Alcázar FS, declare el partido como «Día del Club», por ello, los socios del club tendrán que pasar por taquilla abonando una módica entrada de 2 euros, mientras que la entrada general para los no socios será en esta ocasión de 4 euros.


    Se espera una importante asistencia de aficionados a ver este auténtico partidazo entre dos de los mejores equipos de la categoría.

Y ANTES, EL JUVENIL


Los aficionados que así lo deseen, pueden «echar» la tarde en el Antonio Díaz-Miguel ya que a partir de las 16 horas, el equipo juvenil del Alcázar FS recibirá en otra auténtico partidazo al líder de la categoría, Salesianos Ciudad Real.


    Los de Armando Maroto y Antonio Rueda, que vienen de ganar en casa 8-2 a Panadería Ortíz-Infantes FS, son 8º con 21 puntos repeten en casa frente al todopoderoso conjunto capitalino que tiene 38 puntos.
    Por último, indicar que el cadete e infantil regional, se desplazan hasta Almonacid de Zorita este sábado.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement