II Proyecto del Ciclo Gestión Administrativa en la Efa El Gamonal

El proyecto educativo “Corre a Crear tu Empresa” es el II Proyecto que realiza 2º curso del CFGM “Gestión Administrativa” de la Efa El Gamonal de Alcázar de San Juan.

Está relacionado con la creatividad, la innovación y la asunción de riesgos que siempre va unido a la motivación y, por supuesto, con las capacidades emprendedoras, cuatro componentes presentes en la Formación Profesional Dual para que las alumnas desarrollen cultura creativa e innovadora.

Según informa el centro educativo, “este proyecto trata sobre el Emprendimiento Empresarial, razón que actualmente es tan relevante en nuestro mundo. Ser emprendedor puede ser una experiencia muy satisfactoria, crear y hacer crecer algo propio, con nuestras decisiones y esfuerzo, puede resultar muy enriquecedor y rentable. Para ello, lo ideal es que el emprendedor tenga un espíritu vocacional y sea eso lo que le guíe a lo largo de su aventura empresarial”.

Corre a Crear Tu Empresa

Ser Emprendedor es una estupenda oportunidad de hacer lo que se quiere hacer y de tener algo propio que perdure y sea el producto del esfuerzo y capacidad.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement