HA GANADO LAS ELECCIONES CON 179 VOTOS FRENTE A LOS 66 DE PARMENIO REQUENA

Carlos Ortiz Muñoz será el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno

El alcazareño Carlos Gabriel Ortiz Muñoz será el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, tras ganar las elecciones que han tenido lugar a lo largo de toda la mañana de este domingo en las instalaciones del colegio de la Santísima Trinidad.

Ortiz ha obtenido 179 de los 247 votos depositados en la urna, mayoría absoluta frente a los votos obtenidos por el otro candidato, Parmenio Requena, al que han votado 66 personas, habiendo dos votos nulos.

En declaraciones a El Semanal, el nuevo Hermano Mayor ha manifestado estar muy contento “porque la diferencia ha sido más grande de lo que esperaba, ya que creía que iba a estar más igualado”.  Asimismo, ha manifestado su agradecimiento tanto a todas las personas que han ido a votar esta mañana como a todas las personas que le han apoyado y que han confiado en él.

Cabe recordar que será ahora el Obispado de Ciudad Real quien ratifique el nombramiento, debiendo haber un acto de fe en misa cuando esto ocurra, para poder tomar posesión del cargo.

La candidatura de Carlos Gabriel Ortiz Muñoz está además integrada por Jesús Palomares Abengózar, Francisco Leal Moreno, Jesús Ángel Librado Cárdenas, Jesús Logroño Muñoz, Antonio Román Alaminos, Jesús Guzmán Hervás, Rosa María García Ocón; María Amelia Muela Palomares, Juan Santiago Pintor Fernández Baillo, Antonio Carrascosa Abengózar y Sebastiana Martínez García.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement