El Partido Popular criptanense muestra su ‘absoluto rechazo’ al caso de violencia de género ocurrido hoy en la localidad

Desde el Partido Popular de Campo de Criptana se han sumado a la condena institucional que el Ayuntamiento del municipio ha realizado ante los hechos acaecidos en el día de hoy y que se han saldado con la muerte de cuatro miembros de una misma familia. Un suceso cuyas primeras hipótesis apuntan que puede haberse motivado por un presunto caso de violencia de género.

El Partido Popular criptanense muestra su “absoluto rechazo e indignación” ante un acontecimiento que ha roto la normalidad del día a día en el municipio y que “lamentablemente vuelve a teñir de luto y dolor nuestra provincia”. Una condena frente a “una violencia sin sentido ante la que no podemos quedarnos inmunes” por lo que volvían a pedir a la ciudadanía y a las víctimas de la misma “no tener miedo y denunciar a fin de poner en marcha los mecanismos existentes ante estos casos”.

Tanto el Ayuntamiento criptanense como la Delegación del Gobierno han precisado que no existía denuncia previa por malos tratos ni que la mujer o familia hubieran solicitado recursos a las administraciones local o regional.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement