HABRÁ UN MINUTO DE SILENCIO EN SEÑAL DE DUELO Y CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA, HOY A LAS 12:00 HORAS

Hallan a un matrimonio muerto en su domicilio con heridas de arma blanca en Villafranca de los Caballeros

Los cuerpos de Ildefonso Talavera y Pilar Sánchez, de 75 años de edad, fueron encontrados, en el número 2 de la calle La Parra de Villafranca de los Caballeros, con evidentes signos de violencia por arma blanca. Según ha confirmado a El Semanal el alcalde del municipio, Julián Bolaños, la mujer fue hallada muerta en el suelo, y el hombre, en el sofá.

Se trata, según el primer edil, de un matrimonio usuario de manera temporal de la Residencia de Mayores, de donde salieron este jueves por la mañana esta mañana para realizar algunas compras en el mercadillo, ya que este viernes les iban a dar el alta. También fueron al médico y posteriormente a la farmacia para comprar las medicinas, ya que la mujer había siendo operada recientemente. Al ver que no regresaban, el personal de la residencia les echó en falta, poniéndose en contacto con el yerno del matrimonio que, junto al propio personal de la residencia, fueron los que encontraron muertos al matrimonio en el domicilio.

De momento se desconocen las causas y los detalles del suceso, ya que se apunta tanto a violencia de género como a un posible suicidio pactado, aunque, según Bolaños, todo apunta a un nuevo caso de violencia machista. De momento se continúa con la investigación.

Por su parte, el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, que ayer suspendió un Pleno que estaban celebrando, ha convocado para los doce del mediodía ha convocado un minuto de silencio en señal de duelo y contra culquier tipo de violencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement