EL DÍA 22 DE ABRIL, CON VISITA AL CENTRO Y COMIDA EN LA BODEGA DE ANGORA

Antiguos alumnos del C.O.U. de 1972-73 del IES Miguel de Cervantes volverán a encontrarse en Alcázar

Los alumnos del citado curso han organizado un encuentro en el Instituto Miguel de Cervantes con la finalidad primordial de homenajear a los educadores y enseñantes. Va a ser un día fraternal en el que se reencontraran después de cuatro décadas, compañeros que vienen de Inglaterra, Islas Canarias, Pontevedra, Barcelona, Madrid, Salamanca, Valencia, etc .

Según informan los organizadores, han pedido la colaboración y asistencia del director actual del Instituto Antonio Martinez y del profesorado que les impartió enseñanza. Tienen comprometida su presencia los que fueron sus profesores. Dª Pepita Reyes, D. Vicente Granados, Dª Marisol Salve, D. Cayetano Bernal y Dª Teresa Santos, esperando la presencia del resto también invitados.

EL PROGRAMA OFICIAL DE CELEBRACIÓN ES EL QUE A CONTINUACIÓN SE INDICA:

12,00 h:    Primer contacto y saludos. (En el salón de actos del Instituto).  

12,15 h:   Palabras de saludos y bienvenida. (Por la organización del Encuentro).

12:20 h: Formación mesa de intervinientes: D. Antonio Martinez ( director actual del Instituto),  Dª Pepita Reyes y D. Vicente Granados (Directora  y Jefe de Estudios años 70),  Luis Fernando Manzanares y M. Carmen Gallego (compañeros del Instituto).

12:25 h :   Intervención del Director del actual Instituto don Antonio Martinez .

12:35 h :   Intervención de Dª Pepita Reyes y D. Vicente Granados. 

12,50 h :   Intervención Luis Fernando Manzanares y M. Carmen Gallego.

13,00 h:  Visita a las instalaciones del Instituto: dirigida por D. Antonio Martinez ( Área del Profesorado, algún aula, gimnasio, etc.) 

13,45 h:   Recepción en patio del restaurante :  Bodega Angora, calle Recreo Nº 61 de Alcázar de San Juan.

14:15 h:  Comida en Salón de Bodega Angora.

        Pretenden también recordar a sus compañeros y profesores fallecidos:Alfonsa López De Pablo Villaoslada, Francisca Reviriego Camacho, Juan-Antonio Rodríguez Talavera, Alfonso Ruiz Castellanos, Mercedes Rico y Blanco,Concepción Bustamante Castellanos, Enrique Santiago Collado, Trinidad Fernández Palomino,Manuel Lara Castellanos,Mª Cruz Muñoz Manjavacas, José Gregorio Violero Fernández,Julián García del Pulgar Aulló y el profesor de francés muy querido y fallecido el pasado año D. Severino Barrio.

         Para este homenaje se celebrará una Eucaristía el mismo 22 de abril a las 10,30 h de la mañana en la Iglesia de la Stma. Trinidad ( Iglesia que ha facilitado el templo y a cuyo Superior dan las gracias), siendo oficiada por D. Vicente Manzane- que Olivares (Hijo Predilecto de Alcázar de San Juan y Párroco de Santa María más de tres décadas).

         Durante la Eucaristía ofrecerán en el Altar una Orla recientemente elaborada por Laboratorio Zeus, que integra las fotos de los alumnos (con fotografía del año 72 y otra reciente). Orla, que por la Dirección del Instituto se ha manifestado que va a ser instalada en las zonas comunes de las dependencias del profesorado).

          Se invita a todos los familiares y amigos a compartir este día festivo, tanto en la Eucaristía de las 10,30 horas en la Iglesia de la Stma. Trinidad como a los actos oficiales programados en el Instituto Cervantes a partir de las 12,00 h .

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement