La Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ ofrecerá su tradicional concierto de Semana Santa

Tendrá lugar el miércoles, 12 de abril, en la Iglesia Parroquial San Andrés Apostol.

La Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ ofrecerá, el próximo miércoles 12 de abril, su tradicional concierto de Semana Santa. Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete, el concierto se desarrollará en la Iglesia Parroquial San Andrés Apóstol, a partir de las nueve de la noche.

En esta ocasión el responsable de la dirección artística y musical será José Antonio Casas Patiño. Así, bajo su batuta, los integrantes de la Coral migueleta y solistas de la Banda Municipal de Música interpretarán un amplio repertorio de carácter religioso, compuesto por once obras de diferentes autores como Berthier, Bach o Mozart, entre otros muchos.

El concierto de la Coral comenzará con la obra ‘Confitemini Domino’ de Berthier y finalizará con la pieza ‘Sálvame’ de Rober Prizeman, pero también podrán escucharse obras como ‘Signore delle Cime’ de Marzi, ‘Oh rostro lacerado’ y ‘Jesús bleibet meine freude’ de Bach o ‘Ave Verum Corpus’ de Mozart, entre otras.

La concejala de Cultura, Esperanza Ramírez, explicaba que “a través de este emocionante concierto los migueletes y migueletas podrán disfrutar de la Semana de Pasión”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement