ESTE SÁBADO ESTARÁ EN LA FINAL CON SU S.O.S. DE FALETE

El alcazareño Pablo M.Quintanar, pase directo para "La Voz" en Albacete

El alcazareño Pablo M. Quintanar ha conseguido esta tarde el pase directo para la final de "Gana con tu voz", evento colaborador del Casting de "La Voz" y única prueba del conocido concurso televisivo en Castilla-La Mancha. El ganador tendrá la oportunidad de participar en Madrid en la última fase del casting.


Pablo ha conseguido el pase directo del jurado, con una impresionante interpretación de la canción S.O.S. de Falete. Al poco tiempo de empezar a cantar uno de los miembros del jurado, productor de Mediasset, le ha dado al botón de pase directo y le ha colocado directamente en la final.


Este sábado, a las 18 horas, Pablo volverá al Centro Comercio Albacenter para subirse de nuevo al escenario y demostrar sus cualidades como cantante y compositor. Tendrá que competir entre los 20 candidatos que han sido seleccionados en las semifinales de ayer y hoy, de los que sólo uno pasará a fase final en Madrid.
La fase en Albacete ha sido todo un éxito de convocatoria, pues en ella se han inscrito unos 385 cantantes. De ellos, 50 candidatos han participado los días 6 y 7 en las actuaciones, hasta quedar los 20 que estarán este sábado en la final.

Pablo no se ha dedicado nunca profesionalmente a la música, aunque canta desde pequeño, compone y toca la guitarra. Sabe que ganar mañana la final será bastante complicado, pues compite con candidatos preparados y con mucho nivel; pero sólo el hecho de llegar a esta final ya es para él un magnífico premio. Su voz, su ilusión y su pasión por la música merecen el mejor de los reconocimientos. ¡¡Suerte!!

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement