Por un contundente 8-0 frente a un mermado Cinco Casas

El Sporting de Alcázar vence a Cinco Casas y continúa a la caza de Infantes

El Sporting de Alcázar continúa a la caza del actual líder del grupo II de la Segunda División Autonómica, el CF Infantes, que no se dejó sorprender en su visita al campo del colista, el Deportivo Manchego B (1-3)

Demasiado castigo el que recibió el equipo de la vecina EATIM de Cinco Casas en la tarde del Domingo de Ramos en el Municipal Manolo Delgado Meco de Alcázar de San Juan. Un contundente 8-0 que se agravió por sendas lesiones de gravedad que sufrió el equipo visitante en el transcurso del encuentro y por jugadas totalmente fortuitas.

Con goles de Ferlei (13' y 48'), Benítez (42'), Parra (54' y 90'), Christian (68'), Capi (72') y Kike (88'), el Sporting cumplió en el partido correspondiente a la jornada 25 y continúa a 2 puntos del líder el CF Infantes que tampoco falló en su visita al campo del colista, el Deportivo Manchego 'B' venciendo por 1-3.

En la próxima jornada, número 26, el Sporting se desplazará a Villamayor (sexto clasificado) y el CF Infantes recibirá la visita del CD Cinco Casas (penúltimo en la clasificación).

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement