Procesión del Miércoles Santo

El Santísimo Cristo de la Expiación procesiona en Vía Crucis por las calles de Alcázar de San Juan

La Hermandad de Santísimo Cristo de la Expiación, encargada de realizar el cartel de la Semana anta alcazareña, ha sido quién ha desfilado en procesión por las calles de Alcázar de San Juan en una noche de Miércoles Santo caracterizada por una agradable temperatura.

Una gran afluencia de vecinos se citaban a las puertas de la parroquia de Santa Quiteria para ver en procesión a la imagen del Cristo de la Expiación que puntual salía a las calles de la localidad acompañada de un centenar de penitentes y de la Banda de Cornetas y Tambores "Los siete pasos" de Herencia.

La procesión ha discurrido por el siguiente itinerario: Santa Quiteria, Calle La Feria, Plaza Aduana, Rondilla de la Cruz Verde, General Alcañiz, Emilio Castelar, Plaza de España y Santa Quiteria, llegando al lugar de origen a la 1:30 de la noche.

JUEVES SANTO

Para el Jueves Santo tendrán lugar las siguientes procesiones:

Jesús Orando en el Huerto

Iglesia de la Santísima Trinidad

Procesión 20,00 horas

Itinerario: Moreno, Torres, Plaza de la Aduana, Hermanos Galera, Santa Quiteria, Plaza de España, San Francisco, Fray Indalecio casero, San Antón, Pineda, Miguel de Unamuno, Emilio Castelar, Plaza de España, Santa Quiteria , Trinidad e Iglesia.

Jesús Caído y la Verónica

Procesión (22,00 horas)

Itinerario:   Altozano de la Inmaculada, Cautivo, Independencia, Plaza de España, Emilio Castelar, Miguel de Unamuno, Dr. Policarpo Lizcano, Altozano de la Inmaculada e Iglesia de San Francisco.

Pasos: Cristo de la Paciencia,  Jesús Caído y la Verónica y  Ntra. Sra. De los Dolores

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement