Café-Vinoteca situada en la calle Juan Bautista de la Concepción de Alcázar de San Juan

Abre en Alcázar de San Juan "50 Sombras de Vino"

El pasado martes tuvo lugar la inauguración de "50 sombras de vino", un café-vinoteca situado en plena zona de ocio de Alcázar de San Juan, próximo a los multicines

El pasado martes por la tarde tuvo lugar la apertura de "50 Sombras de Vino", un café-vinoteca que trata de recoger los 50 mejores vinos nacionales aderezados del maridaje más característico de Castilla-La Mancha; ibéricos, jamón y queso manchego como seña de identidad. Durante la inauguración se contó con la presencia de numeroso público que no quiso perderse la apertura de este nuevo lugar el cual estuvo acompañado de la música del dueto formado por Montse Monreal a la voz y "Chus" al teclado.

Situado en la calle Juan Bautista de la Concepción, muy próximo a la zona de los Mulitcines de la localidad, "50 Sombras de Vino" trata de cubrir una necesidad demandada por los clientes que solicitaban un tipo de establecimiento que se basara en los mejores vinos del pais donde la D.O. Ribera del Duero es una de sus denominaciones características.

"50 Sombras de Vino" abre todos los días, ofreciendo degustaciones especiales durante los días de Semana Santa y anima a todos los vecinos de visitar este nuevo establecimiento situado en plena zona de ocio de Alcázar de San Juan.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement