IRÁ DE COMPROMISARIO AL CONGRESO NACIONAL DE NNGG

Montalvo (NNGG) critica a Page “no ser capaz de aprobar su propio Presupuesto para 2017”

El secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Alcázar de San Juan, José Luis Montalvo, ha valorado este lunes, en rueda de prensa, la no aprobación del Presupuesto regional en el último Pleno de las Cortes, “ya que Podemos ha tumbado los presupuestos que había apoyado con anterioridad”, lo que ha provocado, según Montalvo, “una situación insólita en la región, que tiene al frente a un Page irresponsable con la mayor crisis institucional que ha tenido la comunidad”.

Montalvo también ha criticado que, “a pesar de perder las elecciones, quisieron gobernar a toda costa, vendiendo el pacto con Podemos como lo mejor, pero ahora las cosas ya no son así y esto pasa por intentar ganar en los despachos lo que no se ha ganado en las urnas”.  Además, ha asegurado que este Presupuesto es el de mayores recortes de los últimos diez años “y por tanto es malo para los castellano-manchegos”.

Y es que, para Montalvo, el presidente regional está ahora mismo “tocado y hundido”, “Page no sabe ni dónde está ni hacia dónde se dirige, y mientras tanto, los ciudadanos no tenemos la culpa de los desencuentros de Page con Podemos y necesitamos un gobierno responsable, porque no podemos permitirnos un frenazo”.

El secretario general de los jóvenes del PP ha segurado que Page no ha negociado nada con nadie para aprobar los presupuestos, “un caso totalmente opuesto a lo que está haciendo Rajoy, que se está sentando con todos los grupos políticos para negociar el PGE”, del que por cierto, ha asegurado que 31 millones de euros irán destinados a la zona de Alcázar, y de los que tres será, para línea Manzanares-Alcázar.

CONGRESO NACIONAL DE NNGG

Por otra parte, José Luis Montalvo ha informado que este fin de semana se celebrará en Sevilla el Congreso nacional de Nuevas Generaciones, al que sólo se presenta una candidatura, la de Diego Gago. Castilla-La Mancha contará con 74 compromisarios, de los que 16 procederán de la provincia de Ciudad Real y de ellos, uno de Alcázar de San Juan, cocretamente el propio Montalvo, que irá acompañado por un invitado a dicho Congreso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement