SE TRATA DE UNA AMBULANCIA Y UN TODOTERRENO QUE ESTABAN EN LA NAVE

Cruz Roja tranquiliza a los usuarios de sus servicios tras el incendio que ha calcinado dos de sus vehículos, uno de ellos la ambulancia

Las presidentas local y provincial de Cruz Roja Española, Conchi Herrera y Lola Moreno respectivamente, han tranquilizado esta tarde a todos los usuarios, socios y voluntarios de Cruz Roja Alcázar tras sufrir, en la madrugada de este lunes, un incendio en la nave donde guardan los vehículos que ha calcinado dos de ellos, una ambulancia y un todoterreno.

El incendio, según la presidenta local, se produjo alrededor de la 01:30 de la madrugada de este lunes, en la nave donde están todos los vehículos de la ONG. Afortunadamente, un vecino vio el humo e inmediatamente llamó a los bomberos, personándose en el lugar tanto éstos como la Policía Local.

De momento, según Herrera, se desconocen las causas del incendio, así como tampoco se han cuantificado aún los daños, ya que será el perito quien se encargue de su evaluación, que se realizará en la nave propiedad municipal cedida a la ONG. Los vehículos estaban asegurados.

En cualquier caso, la presidenta provincial ha asegurado que todos los usuarios de Cruz Roja deben estar tranquilos, porque si bien es cierto que la ambulancia hacía falta y toda la nave se ha visto afectada con el humo, no ha habido daños personales, sólo materiales.

Asimismo, Moreno ha señalado que la asamblea local de Alcázar no se verá sola en ningún momento, y que Cruz Roja dispone de medios y recursos para seguir prestando el servicio que se lleva a cabo en Alcázar y la zona, “por lo que no van a quedar desprotegidos”, y ha señalado que “entre todos nos esforzaremos y trabajaremos para reemplazar lo quemado”.

Además, esta tarde, la concejala de Seguridad, Amparo Bremard, el concejal de Servicios Sociales, Ángel Rubén Arias y el teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, han visitado, junto a las persidentas de Cruz Roja, la nave para conocer in situ los efectos del incendio.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement