LOS ENCUENTROS SE DISPUTARÁN DE JUEVES A DOMINGO Y ENTRE LOS 8 EQUIPOS ESTÁ EL ALCAZAREÑO GRUPO 76

Alcázar de San Juan acoge desde este jueves la fase final regional junior masculino de baloncesto

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23, los ocho mejores equipos de baloncesto junior masculino, entre los que se encuentra el Grupo 76 Alkasar, participarán en Alcázar de San Juan en la fase final regional junior de baloncesto. El que gane el domingo irá al campeonato nacional que se celebra en Bilbao.

Así lo ha informado esta mañana el concejal de Deportes, Javier Ortega, que ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Luis Rodrigo Buitrago. Ortega ha agradecido a la Federación que la ciudad cuente este año con esta prueba, que además de convertir a Alcázar en el epicentro del baloncesto regional, permite ayudar al Grupo 76 en sus gastos, ya que al celebrarse en la ciudad no tendrán que salir.

Así pues, un total de ocho equipos de las cinco provincias de la región participarán en esta fase regional con encuentros deportivos desde el jueves hasta la final del domingo por la tarde. La entrada es gratuita y se espera una gran presencia de vecinos, principalmente para animar a su equipo alcazareño. En total, según Ortega, estarán 120 deportistas y siete equipos de fuera de la ciudad que pernoctarán en Alcázar.

Asimismo, el concejal ha agradecido al Grupo 76 su trabajo y empeño para que esta prueba se celebre en la ciudad, algo que también ha apuntado el presidente de la Federación, que ha mostrado su satisfacción por el hecho de que esta prueba se celebre en el lugar donde se tiene la sede regional de la Federación, y ha animado a todos los alcazareños a participar en los encuentros.

Los partidos darán comienzo el jueves a las cuatro de la tarde en el pabellón Díaz-Miguel.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement