DURANTE TODA LA JORNADA DEL LUNES DE GLORIA

Los vecinos de Campo de Criptana celebraron los actos en honor a su patrona, la Virgen de Criptana

Los vecinos de Campo de Criptana disfrutaron, durante toda la jornada de este lunes, de los actos organizados en honor a su patrona, la Virgen de Criptana, unos actos que comenzaron con la romería en el Santuario y que finalizaron ya por la tarde con la procesión de la traída de la imagen al pueblo, todo ello acompañado de muy buen tiempo para todos los romeros.

A las 11:00 horas comenzó la  Eucaristía en el Santuario, seguida de la procesión por el cerro, donde la imagen de la Virgen fue portada por los diferentes gremios que lo hacen de forma tradicional cada año, un acto que además contó con centenares de vecinos.

A las 18:00 horas comenzó el Rezo del Santo Rosario y a continuación traslado y procesión de la Santísima Virgen de Criptana, que llegó a las portadas aproximadamente a las 20:00 horas. A su llegada a la Parroquia se celebró la Eucaristía. En la traída de la imagen de la Virgen de Criptana al pueblo participaron numerosos vecinos y representantes políticos, además de la reina y damas de las fiestas.

Fotografías: JUJOSAMARRA

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement