SE RECIBIRÁN OTROS 100.000 EUROS PARA TERMINARLO Y PODER ABRIRLO

El Ayuntamiento de Alcázar recibirá 130.000 euros de la Diputación para acabar los accesos al nuevo pabellón

El portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Rubén Arias, ha explicado esta mañana, en rueda de prensa, los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, en la que ha señalado que espera que el Pabellón deportivo  pueda estar funcionando para este verano, una vez que se he enviado la memoria justificativa a la Diputación para recibir los 130.000 euros otorgados para el arreglo de los accesos. El Ayuntamiento espera recibir otra cantidad similar para terminar la obra para la que ya se ha modificado el proyecto para rebajar el coste de las obras.

El concejal también ha informado de otra novedad urbanística que se refiere a la rotonda que está frente al hospital en la que se va a instalar una escultura que ha propuesto la Hermandad de Donantes de Sangre y que tiene como protagonista a “gotito” una gran gota de sangre que muestra la solidaridad de todas las personas que colaboran con la donación desinteresada de su sangre. Una gran gota roja realizada en polietileno.

Arias ha dado cuenta en la sesión de las subvenciones que se han otorgado a diferentes asociaciones. Así ASECEM ha recibido 950 euros para gastos de 2017, el IES Cervantes 1000 para el Concurso de Literatura, la Hermandad de San Sebastián 210 euros para gastos de las fiestas 2017, el club Alcázar Basket recibe 1000 euros para la organización de la II Edición del Campus Bilingüe, la Cofradía del Santo Entierro recibe 700 para ayuda a la organización del Encuentro de Bandas de Música, la Peña Anibal Ruiz 275 para los trofeos taurinos de la Feria, la Hermandad de San Antón recibe 130, y  la Iglesia Evangelista 650 en subvención por el uso del auditorio para la celebración del 500 aniversario de la Reforma Protestante.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement