INFORMAN A LOS MILITANTES DEL PROCESO DE RECOGIDA DE AVALES

La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez se hace presente en todos los pueblos de la comarca de la Mancha

La sede del PSOE de Alcázar de San Juan ha sido el lugar elegido, por la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez, para presentar a los coordinadores de los diferentes municipios de La Mancha que se van a hacer cargo del proceso de Primarias a la Secretaría General del PSOE, cuya votación se realizará el 21 de mayo.

Según ha destacado uno de los responsables de la Plataforma, Ángel Rubén Arias, la candidatura de Pedro Sánchez está siendo arropada por todas las agrupaciones locales de La Mancha, y ha añadido que se trata de una candidatura “cohesionada, fuerte y unida que defiende unos ideales y valores”.

Arias ha informado que este jueves día 20 dará comienzo la recogida de avales para que, los ahora precandidatos, puedan ser candidatos. Para ello necesitan al menos el 5% de los votos del total de los afiliados socialistas. En este punto, y puesto que la campaña comienza ya, Arias ha querido dejar claro que sólo se puede avalar a una candidatura, que la recogida de avales tiene que estar validada por cada provincia, que todos los afiliados tienen libertad para avalar a quien estime conveniente y que si por algún motivo se sienten impedidos para hacerlo, pueden optar con el voto que es secreto e individual.

Para esta recogida se ha creado una coordinadora compuesta por las siguientes personas:

Alcázar de San Juan: Nieves Pola

Argamasilla de Alba: Jesús Crespo

Campo de Criptana: Carmen Teresa Cruz

Herencia: Ruperto

Pedro Muñoz: Tomás Jurado

Socuéllamos: Marian Guerrero

Tomelloso: Pepe Arroyo

Quintanar de la Orden: Nuria Herrera

Camuñas: María Cruz

Además de estos municipios habrá responsables de Villafranca de los Caballeros, Miguel Esteban o Madridejos entre otros municipios manchegos.

Para finalizar, Arias ha señalado que desde la Plataforma se quiere “recuperar la ilusión que nos robaron cuando derrocaron al secretario general”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement